martes, 4 de mayo de 2010

Fresas




Es una tribu urbana que podemos encontrar en casi todos los países del mundo y esta es fuertemente despreciados por el resto de las tribus y por la mayoría de la gente en general. Son un estereotipo de jóvenes y en algunas ocasiones de adultos, cuya forma de vivir es, o aparenta ser, superficial.
Esta tribu urbana esta muy interesada en su fisico, ya que ellos solo usan accesorios, como pulseras, collares, bolsos, portafolio, relojes, cinturones, etc. y visten con ropa de marca tales como tous, dulce&gabbana, calvin Klein, donna karan, giorgi Armani, channel, Louis vuitton, y tienen predilección por los aparatos tecnológicos.

Los fresas suelen escuchar la música que está de moda, sin embargo los genero que más les caracterizan es pop y la electrónica, por ejemplo: Madonna, Britney Spears.
Otras características de esta tribu urbana es que tienen un alto poder adquisitivo gracias a sus padres, y en la mayoría de las ocasiones, estos jóvenes van a escuelas privadas; es la única tribu que se basa únicamente en el estatus socio-económico.

Cabe destacar que a los chicos fresas se les puede criticar mucho por su forma de vestir y por la forma de hablar ya que no es muy común ver a unos jóvenes así y es por eso que estas actitudes se pueden confundir diciendo que son gays.
Las frases más empleadas por esta tribu urbana son:
• S e tardo quinientas horas
• Me dejaron mil tareas
• O sea, haz clic y minimízate
• O sea, cómprate una visa y cárgala a mi cuenta we
• O sea que onda con tu planeta, ¿se salió de orbita?
• O sea vas después de la w, porque eres un x

No hay comentarios:

Publicar un comentario